ESTOY VIVO

Estoy vivo: las cosas más extremas a las que se sometió este actor

Una experiencia inigualable.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 12:55

Estoy vivo es una de las series españolas del momento. Como bien sabemos, el país ibérico cuenta con una interesante producción de ficciones para televisión y ha entregado algunos de los programas más exitosos de los últimos años. Ahora, la Televisión española internacional acaba de estrenar una nueva temporada de esta serie policial y de ciencia ficción, y está siendo todo un éxito.

El pasado 10 de marzo llegó la cuarta entrega de esta inquietante serie y ya tiene a sus espectadores pegados al televisor, mientras suma nuevos adeptos. En el marco de este reciente estreno, Alejo Sauras, uno de los protagonistas de la ficción, habló sobre la experiencia de ser parte de esta gran producción que se ha presentado altamente novedosa.

Un plato fuerte de la televisión española.

Sauras interpreta al “enlace“ en la serie y ha expresado que para él ha sido tanto un desafío como un aprendizaje, ya que tuvo que experimentar con aspectos de la actuación que nunca había abordado. La producción de Globomedia presenta una conjunción de géneros, lo cual implica más preparación para los actores y actrices.

Para mí ha sido un sueño interpretar a este personaje porque me ha dado posibilidad de trabajar muchas cosas que no había hecho antes, aprender de los sentimientos.

Fuente: (Globomedia)

Otro de los grandes desafíos que presentó Estoy vivo para Alejo Sauras ha sido la obligación de hablar múltiples idiomas, entre ellos ruso y chino, lenguas que antes de este papel no conocía. Por eso, el actor español se expresó más que satisfecho de haber sido elegido para este rol.

Mezclamos muchos géneros, pero es una serie muy humanista, es una ciencia ficción en la que en el fondo se puede ver reflejada cualquier persona.

Una serie que presenta muchos desafíos.

Actualmente, Estoy vivo se transmite todos los miércoles por la Tv Española y cada vez suma más adeptos, gracias a que cuenta una historia tan compleja como atrapante. Esta sigue a un policía que ha fallecido, pero ha vuelto a la tierra en el cuerpo de otro agente. En su investigación intentará encontrar a su asesino mientras oculta su identidad. La primera temporada tuvo su estreno en 2017.

Otras Noticias