Ariadne Díaz

Hace oídos sordos: Ariadne Díaz se pronunció respecto a una situación que involucra a su hijo

La actriz renunció a Malverde hace algunas semanas.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 10:58

Los tiempos van cambiando. Algunos paradigmas se van transformando y aparecen otros renovados. El rol del hombre y el de la mujer ya no es el mismo que era antes y, en este sentido, Ariadne Díaz tiene en claro esta situación a la hora de criar a su hijo.

Las críticas le llueven a la mexicana por una de sus últimas publicaciones en las redes sociales. Muchos fanáticos no pueden concebir la relación que mantiene con su niño y la libertad que le da para realizar diferentes actividades.

Ariadne Díaz publicó una imagen de las uñas de su hijo pintadas.

Es así que, la protagonista de Te juro que yo no fui publicó en su cuenta de Instagram una imagen de las uñas de su hijo pintadas en diferentes colores y encendió la polémica no solo entre sus seguidores sino en los portales mexicanos.

Al parecer, Ariadne intentó sacarse de encima algunos estereotipos que existen en la sociedad y manifestó que le gusta realizar este tipo de actividades en sus tiempos libres en su residencia.

La mexicana revolucionó las plataformas digitales.

Luego de que el escándalo se instalara por completo en la opinión pública, Díaz decidió mantenerse en un silencio extremo y buscar que el tema deje de tener la centralidad que hoy por hoy mantiene.

La vida de la mexicana se desarrolla casi por completo en la televisión, por lo que le resulta muy difícil separar los tantos. Los conflictos trascienden de un lado al otro y, desde su carrera profesional, la renuncia a Malverde sigue dando tela para cortar.

Díaz piensa en sus nuevos objetivos para este 2021.

A propósito de esto, la famosa aseguró que la salida de Fernando Colunga de este proyecto fue clave para que decidiera tomar esta drástica decisión y manifestó su deseo de encontrar trabajo próximamente.

Aunque parezca mentira, muchos tabúes siguen instalados por completo al interior de la sociedad. Luego de haber interpretado en la telenovela Muchachitas como tú, Ariadne Díaz se transformó en una de las personalidades más destacadas. Desde su privilegiado lugar, la actriz sigue marcando cuál es el camino.

Otras Noticias