Thalía

Harta de las críticas, Thalía respondió con una provocativa foto

Envió un fuerte mensaje.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 10:02

Thalía es una de las mujeres más reconocidas de México. Con una carrera que nació en los años 80 y sigue vigente al día de hoy, la cantante y actriz se erige como una de las figuras fundamentales del pop latinoamericano. Pero no solo ha sido en la música que ha dejado su legado, sino también en el ámbito de las telenovelas y actualmente es una exitosa empresaria y también "influencer".

Es por esto que la mexicana dejó el humor de lado esta vez para ofrecer una potente publicación en su Instagram en la que se posicionó como la mujer multifacética que es. Frente a las críticas por sus fotos provocativas, la intérprete de “Arrasando“ respondió con dos fotos súper sexys.

Una mujer sin límites.

A las postales las acompañó con un extenso texto en el que describió a la mujer como multidimensional, ya que puede explotar su faceta sensual, de madre, empresaria, luchadora, etc. La actriz de telenovelas habló de sí misma como una mujer con todas estas aristas y explicó que el desarrollo de alguna no afectaba al de la otra.

La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas.

Se describió como multifacética.

Para la foto, la actriz de María la del Barrio eligió vestir una trusa roja combinada con finos accesorios y eligió un estilo “savage“ para su cabello. Lejos de inhibirse ante las críticas por mostrarse así en redes, Thalía redobló la apuesta. En este sentido, agregó que al ser “influencer“ puede subir una foto provocativa y también otra familiar y ambas conviven armónicamente.

Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no respetar a la mujer solamente de dientes para afuera.

Recibió el apoyo de diversas colegas.

La cantante también trasladó este espíritu camaleónico a su obra artística. Expresó que así como puede cantar canciones de amor y desamor, también puede interpretar temas infantiles o de contenido religioso, así como algunas de estilo más atrevido. Así, dejó en claro que la mujer todo lo puede.

La publicación, de claro contenido feminista, llamó la atención de varias colegas de Thalía, quienes adhirieron a su planteo. Algunas de las mujeres que apoyaron a la actriz y cantante fueron Camila Sodi, la argentina Lali Espósito, Kany García, la chile Mon Laferte y Maribel Guardia.

Más de

Otras Noticias