MARJORIE DE SOUSA

La desalmada: Marjorie de Sousa no aguantó más y aclaró la polémica con esta actriz

La estrella se sinceró en una entrevista.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 10:02

Desde aquella época en la se dedicó a resolver los conflictos que tenía por la custodia de su hijo, Marjorie de Sousa ha dejado en claro su interés por regresar al mundo del entretenimiento.

Pese a la crisis de salud global, la estrella decidió dar un giro de 180 grados a su carrera y probar suerte en la música, donde ha llamado la atención por su arriesgado estilo.

Marjorie sorprendió con su faceta como cantante.

Ahora, con el estreno de su sencillo y video musical, la artista venezolana causó un revuelo al enseñar su lado más urbano, ese que pocas veces había revelado en las novelas.

Tras su éxito en este rubro, Marjorie decidió que era el momento de regresar a la televisión, por lo que aceptó un papel en La desalmada, la nueva producción de Televisa, donde compartirá set de grabación con su colega Livia Brito y Marlene Favela.

La estrella se sinceró sobre su próxima novela.

Con esta última, de Sousa hizo su debut en una telenovela internacional, lo que la llevó a crear buenos con la actriz en el año 2002, cuando aparecieron junto a Mario Cimarro en la popular Gata Salvaje.

A raíz de este reencuentro, varios internautas comenzaron a especular sobre la enemistad que había entre ellas, cuestión que la modelo desmintió enseguida durante una entrevista que hizo para Hoy.

Fuente: (Hoy)

Ay, no, nada que ver. Imagínate, su primer protagónico lo hicimos juntas. Te lo cuento y me da emoción. Es muy bonito coincidir con ella, este sería mi tercer proyecto con Marlene”, expresó la actriz.

Más adelante, Marjorie de Sousa aprovechó la oportunidad para elogiar a Favela por su rol de madre y aclarar que entre ellas nunca ha existido una rivalidad, sino todo lo contrario, una amistad que ha generado una linda conexión en pantalla.

Otras Noticias