Arath de la Torre

La despedida más desoladora: este sería el motivo que le quitó la sonrisa a Arath de la Torre

El actor compartió el difícil momento en las redes sociales.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 17:27

Aunque el refrán señala que el tiempo lo cura todo, las palabras de consuelo no serían suficientes para enmendar la herida que una terrible pérdida le habría dejado en el corazón a Arath de la Torre. En medio de la cuenta regresiva para celebrar su cumpleaños número 46 años, el inevitable sabor amargo habría llegado antes a su boca que el trozo de pastel.

A pesar de que no se ha dejado abatir y reunió todas sus fuerzas para ocupar su silla en el programa Hoy, Arath está atravesando uno de los momentos más difíciles tras haberse conocido que su abuela había perdido la vida. “Chayo”, como la llamaba cariñosamente, se ganó un lugar en las cuadrículas en su perfil de Instagram, donde le dedicó unas conmovedoras frases.

Fuente: (Los Capitanes HD)

Descanse en paz mi abuela Chayo, sin duda una mujer muy adelantada a sus tiempos.

“Tu alegría y recuerdos tan hermosos quedan en mi corazón”, se sinceró el protagonista de Dr. Cándido Pérez, quien ha decidido mantener bajo llave la causa que habría provocado que su familiar abandonase el plano terrenal. Para su suerte, el conductor de televisión recibió varios mensajes de amigos y colegas que le han demostrado que estarán en las buenas y en las malas.

La postal que compartió Arath de la Torre.

Mientras que los mensajes que le llegaron de consuelo y los abrazos virtuales que le enviaron sus más allegados fueron reducidos, por propia deliberación del actor mexicano, la tristísima situación habría de unir aún más a la familia de Arath. Sobre todo, porque el popular presentador demostró que han estado para apoyarlo en uno de sus momentos más difíciles.

Recientemente, en una entrevista que el mexicano brindó a la Revista TV Notas, reveló que tuvo que someterse a un tratamiento médico para poder combatir los incontrolables estragos que la ansiedad y la depresión le habían estado causando en su organismo. Además, el padecimiento le había disminuido la calidad de vida a de la Torre, quien reconoció haber sufrido varios ataques en los que creía que podía llegar a perder la vida.

Arath reconoció que padece depresión y ansiedad.

A veces iba solo en mi coche y me ponía a llorar sin razón.

Incluso, Arath de la Torre rememoró el momento exacto en que la enfermedad se le habría despertado, ya que se encontraba en medio de una filmación, cuando comenzó a percibir el peligro de que podría sufrir un ataque al corazón. Como el actor proviene de una familia de doctores, reparó que este beneficio lo habría ayudado a controlar y detectar el padecimiento que se le habría generado un desorden químico y altibajos emocionales.

Otras Noticias