Mónica Noguera

La imprudencia de Gustavo Adolfo Infante luego de conocer el contagio de Mónica Noguera

El conductor no convenció del todo a su audiencia.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 21:06

El presentador televisivo Gustavo Adolfo Infante recibió duras críticas luego de haber cometido una gran imprudencia con su equipo de trabajo a las pocas horas de enterarse sobre el contagio por coronavirus de su compañera Mónica Noguera, con quien estuvo en contacto. 

Lo de Mónica se supo a primera hora y, en un principio, Infante y Addis Tuñón se iban a ausentar de sus funciones en los programas del Grupo Imagen para prevenir un posible contagio masivo. No obstante, los dos salieron negativos en sus pruebas y decidieron asistir a De Primera Mano.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Infante mostró en pantalla su resultado y lo comparó con el de la comunicadora del Grupo Imagen, asegurando que él y todo el equipo de trabajo permanecerán en estricta cuarentena durante el fin de semana para prevenir un falso negativo, una acción que perdió todo tipo de sentido desde que acudieron al foro con esta sospecha.

“El próximo lunes, después de que todos estemos encerrados el fin de semana en nuestras casas, nos haremos una nueva prueba”, dijo Gustavo Adolfo mientras mostraba las imágenes de la sanitización que se realizó en todos los espacios del canal. 

Gustavo Adolfo teme ser un falso negativo.

Otro que también estuvo expuesto a un posible contagio fue el conductor Lalo Carrillo, quien acudió al llamado de la producción para suplir a Noguera durante la emisión de este jueves. Aún se desconoce quiénes estarán presentes en los programas de mañana. 

Mónica noguera se encuentra aislada en su hogar luego de conocer su diagnóstico. Es importante destacar que Daniela Berriel y su abogado deberán tomar estrictas medidas porque también estuvieron en contacto con la comunicadora durante una entrevista.

Otras Noticias