Eugenio Derbez

La inesperada revelación que dejaría en evidencia el defecto más grande de Eugenio Derbez

Una ex se atrevió a contarlo todo.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 20:16

El actor Eugenio Derbez es muy conocido por su amplio historial de relaciones amorosas, y entre sus tantas parejas siempre destacó la actriz Dalilah Polanco, quien hace poco se atrevió a hacer pública la faceta menos conocida del querido humorista. 

Fue durante una entrevista con Yordi Rosado que Polanco comentó que las cosas con Eugenio estuvieron mal desde un principio, pues el inicio de su relación fue muy turbio y siempre se pensó que los dos fueron infieles con sus parejas anteriores. 

Fuente: (Yordi Rosado)

“Éramos compas, yo me divorcié y a los tres días el señor ya me estaba invitando a salir”, dijo la actriz antes de confesar que en ningún momento de su romance llegó a percibir a Eugenio dichoso,  por lo que la convivencia en su hogar se tornaba muy incómoda.

“Nunca lo vi feliz, era un farolito en la calle y oscuridad en las casa”, dijo Polanco sobre el humorista de 59 años, quien en un momento determinado se convirtió en el obstáculo principal para el desarrollo de su carrera artística, ya que siempre tuvo que vivir bajo su sombra. 

La carrera de Eugenio intimida a cualquiera.

“El señor Derbez es una sombra muy grande, estar bajo su sombra es maravilloso porque te sientes protegida en muchos aspectos”, dijo la actriz, mientras comentaba que para ella fue muy difícil conseguir un equilibrio entre ser la esposa del comediante y su compañera de trabajo.

Esta no es la primera vez que el historial amoroso de Eugenio Derbez representa un problema para él o su familia. Hace un tiempo José Eduardo Derbez tuvo que recordar con incomodidad que su madre, la actriz Victoria Ruffo, se besó con su entonces cuñado, Mauricio Ochmann, en una vieja telenovela. 

Otras Noticias