FERNANDO CARRILLO

La polémica de Fernando Carrillo que revelaría su lado más oscuro

Todos apuntan a él.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 10:38

Hace unos días, Fernando Carrillo no quiso ocultar su emoción al convertirse en padre por segunda vez, esta vez de un niño al que llamó Milo.

Desde su cuenta de Instagram, el actor expresó su agradecimiento a todo el equipo que estuvo con ellos durante el parto y reveló que el pequeño había llegado en perfecto estado de salud.

El actor dejó en claro su felicidad por su paternidad.

Más adelante, el artista confesó su deseo de que sus hijos se encontraran muy pronto y comenzaran a crear recuerdos juntos, por lo que compartió algunas postales de su primogénito Ángel.

Ahora, Carrillo ha vuelto a las tendencias de las redes sociales por una sospecha que ha causado la prensa mexicana entre sus seguidores sobre una entrevista que tuvo con Yordi Rosado.

Carrillo ya había protagonizado una polémica parecida en Quintana Roo.

Es que el animador confesó que recientemente había conversado con una estrella que no llegó en las condiciones para hacer el programa, lo que obligó a cancelar el encuentro y a que Rosado se escondiera mientras la persona se iba de su casa.

Según detalló, esta celebridad comenzó a hablar de temas sensibles y a decir cosas que no tenían sentido, con lo que dejó en evidencia su estado mental.

Fuente: (Multimedia7)

A raíz de todos esos datos fue la periodista Angélica Palacios la que indicó que se trataba de Fernando, aunque Rosado expresó que no daría un nombre por respeto a la carrera de ese actor.

Anteriormente, Fernando Carrillo respondió a una polémica parecida, luego de un viaje que hizo a Quintana Roo, donde posiblemente tuvo contacto con sustancias ilícitas. En aquel entonces argumentó que no se podía definir cuáles elementos naturales eran correctos o no.

Otras Noticias