Eiza González

Las reveladoras fotografías que enloquecieron a los fanáticos de Eiza González

Los paparazzis aprovecharon un inconveniente con su indumentaria.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 18:41

La actriz Eiza González está en boca de todos gracias a un inesperado descuido que la hizo verse de una manera que no pretendía mientras realizaba algunos pendientes de su lista en las calles de Los Ángeles, bajo la expectante mirada de los paparazzis. 

Resulta que la indumentaria deportiva que suele vestir González le jugó una mala pasada y, mientras se estaba subiendo a su camioneta, quedó accidentalmente en una situación incómoda ante los fotógrafos, quienes no dudaron en tomar varias instantáneas. 

Sus fotos se hicieron virales.

Estas fotos se viralizaron rápidamente y muchos fanáticos de la actriz aprovecharon la oportunidad para observar su faceta menos conocida. Eiza no pudo evitar lo sucedido y se espera que para próximas oportunidades sea más cuidadosa con su atuendo. 

Por otra parte, la actriz de 31 años se animó a hablar sobre los problemas de convivencia que llegó a tener con su madre. Fue durante una entrevista con Jimmy Kimmel que González dijo que debido a la pandemia su mamá se tuvo que quedar varios meses en su casa.

Volvió a vivir con su madre.

Esto fue una experiencia muy extraña para la artista, quien tuvo que ponerle estrictas normas a Glenda Reyna para evitar que saliera a la calle y se expusiera a un posible contagio por coronavirus, “iba a pasar aquí solo cuatro días y acabó quedándose siete meses”.

 “Ahora es ella la que vive bajo mi techo y es genial porque hay un cambio en la dinámica de poder”, comentó Eiza González, quien está muy motivada por sus avanzadas negociaciones para interpretar el personaje Hawkgirl en la película Shazam 2.

Otras Noticias