Sofía Castro

Lleno de dolor: así reaccionó el padre de Sofía Castro ante sus devastadoras declaraciones

La YouTuber se sinceró con sus fans.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 16:42

Hace tan solo unas semanas, Sofía Castro sorprendió a todos al confesar que sufrió una relación tóxica en su pasado, donde incluso llegaron a existir ciertos episodios de violencia. La hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro reveló que sus padres la han pasado realmente mal al verla transitar dicho vínculo. 

Sofía junto a su padre, José Alberto Castro.

El “pichón de gaviota” abrió su corazón en una charla con la periodista Karla Iberia Sánchez en la conferencia “Tedx Women” que se transmitió a través de Facebook. Dicho evento, tuvo como objetivo visibilizar la importancia de que las mujeres hablen sobre este tipo de situaciones violentas. 

Ahora, el padre de Sofía, José Alberto, rompió el silencio sobre lo que sintió al ver a su hija pasar por un noviazgo tóxico, revelando que fue muy duro para él, así como para Angélica. El productor expresó: “Fue algo que fuimos viviendo y conociendo con ella y descubriendo con ella. Lo mejor que pudimos hacer, tanto su mamá como yo, fue estar al lado de ella, apoyarla, no dejarla, estar con ella y ser un soporte para ella”. 

Hay rumores de que la estrella podría comprometerse con su pareja actual.

Desgraciadamente, los hijos de uno nunca puedes tenerlos siempre al cien por ciento pegados a ti y se van a enfrentar con diferentes circunstancias. 

Sofía y su pareja actual, Pablo.

Por otro lado, Castro actualmente se encuentra en una relación con el empresario llamado Pablo Bernot, con quien lleva un poco más de un año. De hecho, hace meses que se rumorea que la pareja podría llegar a comprometerse en poco tiempo. 

Sobre dichas especulaciones, el padre de Sofía Castro también decidió comentar: “Pues mira, no me han avisado, yo la veo a ella muy contenta, siempre he dicho que mientras estén contentas yo las tengo que apoyar. Si deciden casarse eso es algo que es responsabilidad de ellos, yo en ese sentido no puedo opinar, yo lo único que puedo hacer es acompañarla en sus decisiones”. 

Otras Noticias