Andrea Legarreta

Lo llevó a otro nivel: Andrea Legarreta publicó su lujosa compra en honor al amor

La artista no ocultó su emoción.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 14:12

En su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta no ha querido ocultar su apoyo a los planes que han desarrollado sus hijas en el mundo del entretenimiento, quienes han querido seguir los pasos de sus padres.

Desde hace semanas, la artista mexicana ha querido usar todas las plataformas, incluyendo su programa en Televisa, para dar a conocer las actuaciones de su familia, quienes han realizado exitosos conciertos online y participaciones en telenovelas.

La estrella dejó en claro el amor por sus hijas.

Ahora, la animadora de Hoy quiso llevar su apoyo a otro nivel y reflejarlo en sus accesorios, cuestión que hizo posible con la ayuda de un emprendimiento mexicano que atendió su pedido.

Andrea hizo accesorios en honor a su familia.

“M y N. Amores eternos. Hazlo con las iniciales de tus personas favoritas”, escribió Legarreta junto a una postal donde fotografió su collar dorado que tenía un corazón junto a las letras, el cual obtuvo la aprobación de 32 mil seguidores.

Más adelante, Andrea también confirmó que había recibido un juego de zarcillos con los mismos dijes, dejando en claro que había realizado una compra para lucir sus atuendos y llevar un recuerdo de sus hijas.

Legarreta respondió a la polémica en las redes sociales.

Luego de eso, la actriz aprovechó las historias de la aplicación para responder a las polémicas que ha protagonizado este mes referente al estado de su matrimonio o a sus planes en la conducción de nuevos espacios.

“Me encantan los rumores sobre mí. Me entero de cosas que ni yo sabía que había hecho o que supuestamente haré”, escribió Andrea Legarreta, con lo que desmintió todas las controversias que han surgido sobre ella en las redes sociales.

Otras Noticias