BRAD PITT

Lo quiere hundir y desaparecer: Angelina Jolie y su peligrosa prueba para destruir a Brad Pitt

La situación para el actor es verdaderamente delicada.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 14:19

Temor y sorpresa en Hollywood. Luego de varios años en una lucha silente pero descarnada por la custodia de sus hijos, Angelina Jolie afila su artillería para hacer desaparecer, de un solo chasquido, la carrera de Brad Pitt.

Según el diario The Blast, la actriz de Tomb Raider tiene pruebas contundentes y muy explícitas sobre la violencia doméstica que sufriría a manos de Pitt durante sus años de matrimonio. El informe, según los representantes de la artista, incluyen videos y fotografías.

Angelina y Brad se van al juicio más escandaloso.

Y, por si fuera poco, Jolie no será la única en declarar frente al juzgado. Lo harán sus hijos también. Pero en este caso hay un proceso más minucioso. “Brad y Angelina deben otorgar permiso del tribunal para involucrar a Shiloh, Knox y Vivienne en el divorcio por ser menores de edad”, confió el diario.

De hecho, Pax, Maddox y Zahara podrán testificar sin problemas porque ya son adultos. Con este peligroso movimiento, el prestigio y la estabilidad del actor de Troya se tambalea en una cuerda delgada sobre un abismo sin final.

Pitt es acusado de maltrato doméstico.

Ya se rumora que Pitt podría seguir el tumultuoso camino de la expiación de Johnny Depp, tras los descargos públicos de Amber Heard. Por el momento, los abogados del estadounidense de 57 años no han emitido ninguna declaración legal.

El actor podría ver caer su imperio.

Cuatro años atrás, Brad concedió la entrevista más cruda de su trayectoria. Habló con franqueza y dolor sobre sus problemas con la bebida. “Dejé de tomar cuando empecé mi familia. Pero recaí. Se tornó en un problema insufrible. Pero estoy rescatando mis emociones sin huir de mis sentimientos”, confesó para GQ.

En 2019, Brad Pitt recuperó su integridad y demostró el brillo de su talento con Once Upon a Time in Hollywood. Ganó su primer Óscar como actor principal y la crítica lo arropó en elogios. Ahora, las mismas firmas que lo llevaron a la cima podrían dictar su estrepitosa caída al olvido.

Otras Noticias