Victoria Ruffo

Más enamorada que nunca: Victoria Ruffo presumió los increíbles regalos por su aniversario de bodas

La actriz pasó por el altar hace 20 años.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 21:51

Ya 20 años han pasado desde que Victoria Ruffo protagonizó el episodio más importante de su vida, la celebración de la boda junto a su actual esposo, Omar Fayad, en 2001. Con una fiesta para conmemorar el tiempo que han compartido juntos, a la que no le faltó elegancia, la pareja de la actriz demostró que no ha perdido el toque para sorprender a la madre de sus hijos.

La actriz mexicana no dudó ni un segundo en presumir los increíbles regalos que le llegaron, de parte del político, quien habría mantenido esta faceta romántica bajo la manga. Como consecuencia del aniversario de casamiento, Fayad le envió un álbum de fotografías que retrataría la historia de su amor.

Victoria Ruffo y Omar Fayad.

Por medio de su perfil de Instagram, Ruffo compartió el increíble “collage” que fue formado con varias de las postales que habían sido tomadas durante la mágica noche de ensueño, el cual fue acompañado por un arreglo de globos dorados y otras dos cajas con obsequios.

“Gracias, gracias, gracias”, atinó a escribir la protagonista de La madrastra, quien recibió cientos de mensajes de los internautas que celebraban que la unión se conservase intacta entre ambos. Sin dudas, Victoria habría conseguido constituir uno de los modelos de pareja más añorados por los mexicanos.

El regalo que recibió Ruffo por su aniversario número 20.

Por otro lado, existiría una gran posibilidad de que la actriz le pusiese un fin a su alejamiento de las cámaras de televisión y la ficción que le valió el reconocimiento del que goza actualmente, ya que protagonizaría el último proyecto que produciría Salvador Mejía.

Aunque no se ha confirmado todavía que Victoria Ruffo volvería a retomar su carrera artística, los rumores indicarían que el galán que podría acompañarla en la producción de Televisa sería el actor César Évora. Si tenemos en cuenta que la estrella había puesto la pausa, para ocuparse de su vida personal y sus hijos, las voces de pasillo podrían ser realidad, ya que los mellizos ya han cumplido 16 años.

Otras Noticias