Omar Chaparro

Mostró los resultados: Omar Chaparro presumió su físico en las redes e impresionó a más de uno

El conductor recibió cientos de halagos.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 22:20

La última postal que compartió Omar Chaparro en sus redes sociales habría dejado a más de uno de sus seguidores perplejo, luego de que enseñara lo que oculta detrás de la camisa.

Poco acostumbrado a fotografiarse sin playera, Omar se animó a presumir los resultados que le estarían dando su rutina de ejercicios, la cual le ha tonificado cada uno de los músculos. Como era de esperarse, sus admiradoras lo elogiaron por su apariencia trabajada.

Fuente: (Omar Chaparro)

Sin embargo, Chaparro habría admitido que se trataría de una fotografía vieja, ya que podría haber aumentado de peso y no entraría en los márgenes que la red social predispone.

“Disciplina papá”, “Ya lo ando esperando”, “Después de como tragas estás más gordo”, fueron los comentarios que Poncho de Nigris, Beto Sierra y el Burro Van Rankin le dejaron al conductor de Tu night, para alentarlo a retomar el ejercicio.

La postal que compartió Chaparro en Instagram.

Aquí mi foto del antes, la del después no la pude poner.

Por otro lado, la carrera de Omar Chaparro continuaría tan brillante como siempre tras haber estrenado la segunda temporada del “talk show” mexicano más famoso que ha logrado traspasar la frontera hasta Estados Unidos.

Otras Noticias