Maite Perroni

Nada que envidiar a Mhoni Vidente: la insólita predicción de William Levy y Maite Perroni

Las estrellas lo vieron venir.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 19:15

De manera completamente inesperada, los actores Maite Perroni y William Levy se convirtieron en tendencia en las redes sociales al mismo tiempo que Mhoni Vidente. La razón dejó a todos los fans de los artistas completamente sorprendidos, ya que varios usuarios aseguraron que habrían predicho la pandemia de coronavirus.  

Fuente: (Tlnovelas)

Al parecer, todo se trata de una novela en la que participaron las estrellas llamada Triunfo del amor, donde Maite se contagia de una extraña enfermedad que se transmite en el aire, bastante similar a la situación actual del mundo. 

Las escenas fueron recordadas por el canal de YouTube de Tlnovelas y el video no tardó en hacerse viral en las redes sociales, asegurando que tanto Perroni como Levy deberían trabajar en conjunto con la famosa vidente Mhoni, quien es reconocida por predecir hechos en el ambiente del entretenimiento.  

Maite en su papel de Lupita en Rebelde.

Por otro lado, recientemente la exintegrante de RBD compartió la historia que la llevó a participar de la novela Rebelde, la que sin dudas la llevó al éxito. Aunque algunos de los integrantes de la novela ya eran conocidos, este fue el primer trabajo serio de la estrella, quien confesó que no esperaba para nada terminar cantando en un conjunto musical. 

Yo venía del CEA, hice una audición, me dieron callback y ya después me dieron la noticia que me quedé en el elenco. Mi personaje solo duraba seis meses. 

RBD duró varios años luego de que la novela terminara.

A pesar de que el personaje de Maite Perroni solo duraría poco tiempo, la artista supo enamorar al público de tal manera que se convirtió en una de las protagonistas más importantes de la historia: “Mi carrera empezó en el 2004 con RBD. Mi primer proyecto afortunadamente fue Rebelde. Cuando hicieron el casting para el grupo, ahí tuve la suerte de que me tocara porque yo no cantaba ni en la regadera”. 

Otras Noticias