Demi Lovato

No pudo contener su emoción: muy sincera, Demi Lovato finalmente habló de su exprometido

La cantante no se guardó nada.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 18:06

Demi Lovato está a punto de estrenar su nuevo documental llamado “Dancing With the Devil” donde romperá el silencio sobre todas las polémicas que la atravesaron en los últimos años. El próximo 23 de marzo finalmente sabremos todos los detalles, desde su recaída y sobredosis hasta su separación de Max Ehrich. 

Fuente: (Demi Lovato)

Ahora, en una de sus últimas entrevistas, la intérprete de “Stone cold” confesó que el final de su compromiso con Ehrich le significó un alivio y una posibilidad para realmente descubrirse. Sin embargo, en los adelantos de su documental para YouTube esto no parece ser tan así, sino que incluso se vio a la estrella quebrada en llanto debido a su ruptura. 

Entre lágrimas, Lovato aseguró que le entristecía que su breve pero intensa historia de amor haya terminado de tal manera, pero que se alegra de que su peor momento no la haya llevado a consumir estupefacientes nuevamente. Hay que recordar que las celebridades tuvieron muchos conflictos luego de romper su compromiso y que ambos hablaron mal ante la prensa sobre el otro.

Demi abrirá su corazón sobre todo lo que pasó.

La famosa cantante expresó, más sincera que nunca: “Lo que dije antes no representa realmente por lo que estoy pasando. Durante todo este tiempo pensaba que no le echaba de menos. Solo extraño a la persona con la que empecé la cuarentena. Y no sé cómo entregarle mi corazón a alguien después de todo esto”. 

Por otro lado, el documental que se estrenará en pocos días revela la terrible recaída que sufrió la artista en el año 2018, razón por la que tuvo que ser internada de urgencia. Demi decidió una vez más contar su historia con sus propias palabras: “Mis doctores dijeron que tenía cinco a 10 minutos más de vida y si mi asistente no hubiera llegado, no estaría aquí”. 

Lovato en su documental de YouTube.

Si bien este no es el primer documental de Demi Lovato, ni la primera vez que abre su corazón sobre sus adicciones, el esperado proyecto promete ser mucho más fuerte y detallista que su anterior. “Demi Lovato: Dancing with The Devil” será estrenado el próximo martes 23 de marzo a través de YouTube.   

Otras Noticias