Alejandra Guzmán

No se salva nadie: Alejandra Guzmán teme por la salud de sus más cercanos por esta complicada razón

La longeva artista se contagió de coronavirus.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 13:58

Alejandra Guzmán atraviesa los momentos más difíciles de su vida. Luego de haber contraído coronavirus, los rumores respecto de su estado de salud comenzaron a tomar protagonismo y, al parecer, no solo la afectarían a ella.

Tras algunos dolores de cabeza y otros síntomas leves, la cantante decidió realizarse un hisopado y los resultados fueron alarmantes. Pese a esta información, no solo la artista estaría involucrada en esta situación.

Alejandra Guzmán fue diagnosticada con coronavirus.

De acuerdo con Enrique, padre de la compositora de “Yo te esperaba”, la famosa quedó sumamente preocupada por el futuro del resto de los participantes programa de Mimí que acudieron ese día al estudio.

En cuanto a su estado de salud, el cantante tranquilizó a todos los seguidores de la estrella y manifestó que un medico la fue a visitar en las últimas horas y revisaron los signos que demuestra su pulmón.

La cantante se mantiene preocupada por haber contagiado a alguien.

Más allá de que Alejandra no se haya pronunciado en las últimas horas, se espera que pronto pueda hacerlo y nos devele más detalles de esta dolorosa situación que le toca afrontar en su vida.

Producto a este contagio, el nombre de Guzmán volvió a estar en el centro de la escena pública y algunos escándalos amorosos pasados en su trayectoria musical impactaron fuertemente en el mundo de las plataformas digitales.

Guzmán sigue siendo tendencia en las redes sociales.

En este sentido, algunas fuentes cercanas a la famosa aseguraron que la cantante agredió a uno de sus novios en su estadía en Miami, aunque intentó mantener esta información en secreto.

Las oraciones por la recuperación de Alejandra Guzmán comienzan a ganar protagonismo. Nadie quiere dejar de trasmitirle su amor a la mexicana, quien es considerada por muchos como una de las mujeres más importantes de la historia del país.

Otras Noticias