Juego de tronos

Pasó la página: tras el éxito de Juego de tronos, Lena Headey encontró su nuevo rumbo

La actriz le dio vida al personaje de Cersei.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 20:54

Juego de tronos, la serie que ha mantenido en vilo por casi 10 años a millones de espectadores a lo largo del mundo, no solo se ha logrado posicionar como una de las producciones más comentadas, sino que un poco del brillo que desprendió se les ha pegado a varios de los actores que fueron parte del elenco que despertó emociones en la audiencia.

A casi dos años de haber cerrado la historia sobre los conflictos entre las familias medievales de Juego de tronos, la actriz que interpretó a Cersei, Lena Headey, ya se encuentra lista para dejar atrás al personaje que hizo que ganase el corazón de los fanáticos. Incluso, se alejaría del género de acción para explorar el mundo del "thriller" psicológico.

Fuente: (Targaryen)

Después de la increíble actuación e impecable desarrollo que Headey le dio a la integrante de la casa Lannister, la actriz británica está lista para ocupar el protagónico de la nueva producción de AMC Networks y Spectrum Originals, Beacon 23, donde le dará vida a Aster, una misteriosa mujer que emprenderá un extraño viaje hacia el espacio.

Lena Headey como Cersei Lannister.

Por otro lado, el extenso universo que se desarrolló en torno a la historia creada por George R. R. Martín no estaría listo para retirarse de las pantallas de los seguidores que han acompañado a la producción durante ocho temporadas. Pues resulta que los productores de HBO volverán a apostar por la trama escrita por el autor estadounidense y lanzarán un “spin off”.

El nuevo producto que pretende causar el mismo furor en los espectadores será titulado originalmente como House of the dragon, la cual será una precuela del atrapante relato de Juego de tronos. En esta nueva saga, los admiradores tendrán la posibilidad de volver 300 años en el tiempo, para poder conocer los orígenes del clan Targaryen.

Otras Noticias