ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Pegaría los cuernos: Alejandro Fernández y la cruel publicación que lo pondría en problemas

El cantante revelaría su peor error del pasado.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 13:01

No es un secreto que a donde quiera que va, Alejandro Fernández arranca suspiros, gritos y demás amores incontrolados. Son más de 40 años en la industria musical cantándole al olvido, los corazones rotos y al desenfreno de los romances sin límites.

Aunque Fernández ha tenido un amplio historial de novias, la única que lo llevó al altar fue América Guinart por allá en 1992. Pero la promesa de amarse hasta la eternidad no les duró mucho tiempo. Hace 20 años que se divorciaron.

Alejandro ha tenido tantos romances como premios.

No obstante, Alejandro y América mantienen una relación bastante cercana y respetuosa. De hecho, hace pocos días, ella reveló que “El Potrillo” había quedado en “shock” tras enterarse del embarazo de Camila. De esta forma, se evidenció la proximidad entre ambos.

Curiosamente, en pro de la confianza que tiene con su exmujer, el intérprete de “Caballero” acaba de publicar un cruel chiste que lo pondría en una posición muy delicada frente a la integridad de su antiguo matrimonio. El cantante bromeó con las infidelidades.

El sagaz chiste que publicó el cantante.

Alejandro compartió una burla sobre “recordar los buenos momentos con su ex”, pero lo que realmente viviría fue una hilera de cuernos. La ocurrencia se convirtió en una de las tendencias principales en Twitter que, claramente, puso en duda la fidelidad del mariachi.

Solo los verdaderos admiradores de Fernández entendieron el chiste que nace, obviamente, del espíritu sarcástico del hijo de Vicente Fernández. Las pruebas de sus líneas doble sentido se encuentran, adornadas y brillantes, en las líricas de sus canciones.

Alejandro mostró el Grammy que ganó hace un par de días.

Por otro lado, Alejandro celebró el premio Grammy que ganó por su disco “Hecho en México”, que recaudó la aclamación de la crítica del género ranchero. Y, como no pude ser de otra forma, agradeció a su incansable público.

“Este álbum fue construido desde el fondo de nuestros corazones y para todos ustedes. Gracias por ser parte de esta historia”, confesó Alejandro Fernández para sus casi 3 millones de seguidores en Instagram.

Otras Noticias