Hoy

Por fin se sabe la verdad: se reveló quién es el miembro de Hoy que espera un bebé

Los conductores compartieron la gran noticia en vivo.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 21:01

Hace tan solo unos días, los conductores del programa Hoy comenzaron a conversar sobre un nuevo bebé que llegaría a la familia del exitoso matutino. Después de un sinfín de especulaciones sobre quién podría ser la persona que se convertiría en madre o padre, la verdadera identidad detrás de la noticia sorprendió a todos. 

Fuente: (Hoy)

Las principales sospechosas terminaron siendo Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Marisol González, esta última liderando la lista de posibilidades. Andrea fue la encargada de revelar la identidad del bebé de Hoy mediante una carta: “Vengo a ser un piloncito delicioso que nadie esperaba. Llego a una familia llena de felicidad y conmigo estoy seguro de que vamos a tener aún más felicidad, risas y travesuras”. 

A pesar de todos los rumores, quien verdaderamente recibirá un bebé en su familia es Shanik Berman, debido a que su hija, Karla, está embarazada. La conductora del “show” más visto en las mañanas no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas ante la gran noticia. 

Shanik y su hija.

Me siento muy emocionada de que vamos a tener el quinto bebé. 

Por otro lado, recientemente existieron varios rumores que aseguraban que Legarreta se convertiría en la nueva productora del matutino, algo que finalmente fue aclarado por ella misma. A modo de chiste, la conductora expresó: “Los que están a punto de irse son todos, que quede claro, incluida tú, Andrea Rodríguez, te traigo en la mira. Ahora dicen que voy a producir y voy a correr a todos”. 

Andrea Legarreta no quiere producir el programa.

Andrea aclaró que no tiene ninguna intención de hacerse cargo del programa Hoy ni ahora ni en un futuro, asegurando que no tiene tiempo para tanto trabajo: “Dicen que voy a ser productora. La verdad, yo soy como Jaimito 'El Cartero', todo lo que sea para evitar la fatiga. Créanme que producir un programa de verdad requiere tiempo, y yo no tengo tiempo”. 

Otras Noticias