Camila Sodi

Queda en familia: Camila Sodi y el inesperado homenaje en redes a Thalía que causó furor

La actriz habría dejado a todos mudos.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 22:05

Desde que apareció en la serie de Luis Miguel como uno de los intereses románticos del cantante, Camila Sodi no ha podido dejar de llamar la atención en las redes. Sobre todo, cuando la actriz recuerda a los internautas su conexión con Thalía.

Luego de haber publicado un vídeo en su cuenta de Tiktok, Camila no ha salido de la boca de los usuarios de la red, quienes han quedado perplejos tras la coreografía en el mar que creó de uno de los éxitos musicales de su tía “Arrasando”.

Me salió mejor la canción que el baile.

Además, la sobrina de Thalía volvió a dejar atónitos a sus admiradores, luego de haber revelado que era ella, quien estaba entonando la canción y no la estrella musical.

Camila Sodi le dio rienda suelta a su nuevo proyecto, Rubí.

Por otro lado, Sodi se habría enlistado en el “ranking” de la revista People with money tras una publicación que la incluiría como una de las artistas mejores pagadas en el mundo del espectáculo.

Después de haber comenzado su carrera en el 2002, Camila Sodi habría acumulado una fortuna millonaria, la cual podría rondar los 82 millones de dólares. Sin duda, el número continuaría en alza tras la confirmación de su protagónico en la nueva serie Rubí.

Otras Noticias