Galilea Montijo

Se acerca la cigüeña: la emoción de Galilea Montijo ante la llegada de un nuevo bebé

La conductora compartió una buena noticia con la audiencia de Hoy.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 17:14

La conductora televisiva Galilea Montijo no pudo ocultar su felicidad ante la próxima llegada de un nuevo bebé que alegrará los días de todos los integrantes del matutino Hoy, quienes se mantuvieron expectantes ante esta buena noticia. 

Todo sucedió durante la emisión más reciente del programa, cuando Galilea reunió a todos sus compañeros para revelar quién será el próximo en recibir esta bonita bendición en su hogar. Hay que destacar que la actriz estuvo hablando del tema en sus redes sociales y generó mucha expectativa entre sus seguidores.

Fuente: (Programa Hoy)

Los candidatos más probables a recibir esta visita de la cigüeña fueron los conductores Paul Stanley y Marisol González, quien recientemente fue sorprendida por su esposo en el estudio el día de su cumpleaños.

La esposa de Fernando Reina Iglesias también dio a entender que se podría tratar de ella, pues desde que comenzó a hablar, sus palabras se tornaron muy sospechosas. “Yo quiero agradecer todas las muestras de cariño, los buenos deseos, me hubiera encantado ser yo”. 

Shanik será abuela otra vez.

El misterio se terminó y, con la lectura de una bonita carta, Andrea Legarreta informó que la futura madre será Karla Berman, la hija de la querida presentadora Shanik Berman, quien no pudo evitar llorar ante las cámaras luego de recibir esta gran noticia. 

Los fanáticos del programa Hoy se sintieron un tanto decepcionados por todo el misterio con el que se manejó la noticia, pues esperaban que se tratara de uno de los conductores habituales. No obstante, se conformaban con saber que Galilea Montijo está pensando seriamente en agrandar su familia. 

Otras Noticias