Kimberly Loaiza

Se metieron con lo más preciado: Kimberly Loaiza habría sufrido un despiadado ataque

La “influencer” tuvo que tomar una decisión precipitada.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 16:15

La “influencer” Kimberly Loaiza estaría pasando por un momento de molestia y decepción, pues hace algunos días sufrió un despiadado ataque por parte de alguien muy cercano, quien tuvo la intención afectar sus dos intereses principales: las visualizaciones y el dinero. 

Resulta que a Loaiza le filtraron la nueva versión de su canción “Me Perdiste”, la cual mantenía a todos sus fanáticos con muy altas expectativas, ya que ella estuvo trabajando durante mucho tiempo en este tema y contó con la colaboración de dos grandes artistas. 

Fuente: (Es Neta)

Fue el generador de contenido Iván Plascencia quien expuso esta traición hacia Loaiza en su canal de YouTube Es Neta, donde comentó que el lanzamiento de esta producción estaba muy demorado por motivos desconocidos, algo que le generó mucha suspicacia. 

“Yo no creo que se haya filtrado como tal”, dijo Iván, quien no descarta que todo se trate de uno de los acostumbrados movimientos publicitarios de la esposa del cantante Juan de Dios Pantoja, de quien también habló en el video que subió.

La tomaron por sorpresa y tuvo que darles un adelanto a su fanáticos.

El “youtuber” comentó que hace algunos días se expuso la posible relación tóxica que existe entre los dos “influencers”,  quienes en medio de rumores e infidelidades decidieron seguir adelante con su relación por el bien de sus dos hijos. 

Los fanáticos de Kimberly Loaiza saltaron inmediatamente a defenderlos y el mismo Iván dejó muy claro que ellos son libres de tomar sus decisiones y lo que suceda entre ellos no debería importarle a más nadie, “ellos mismos son los indicados para determinar si fueron tóxicos o no”.

Otras Noticias