NIURKA MARCOS

Se rebeló por completo contra su madre: la decisión sin retorno de la hija de Niurka Marcos

Lo compartió públicamente.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 14:06

Niurka Marcos es una mujer que, a sus 53 años luce un cuerpo privilegiado, ya que este aspecto ha ocupado un lugar central en su carrera. A fuerza de mucho ejercicio físico, como muestra en sus redes sociales, pero también con ayuda de algunas operaciones, la cubana se mantiene fabulosa.

Pero hubo una integrante de su familia que decidió romper este canon y así lo comunicó públicamente en señal de empoderamiento y, por qué no, de rebelión. Se trata de Romina Marcos, hija de la bailarina, quien decidió compartir en sus redes sociales la decisión de quitarse los implantes de senos.

Planteó su filosofía de amor propio.

Romina dio a entender que la operación fue producto de presiones sociales en torno a la estética, los cánones de belleza y a cómo se supone que deben verse las mujeres. Frente a la posición opuesta que tiene la nacida en La Habana, la acción de Romina se puede entender como un acto de rebeldía, la elección de un camino que cambió su cuerpo por completo.

 No tengo que ser como nadie ni compararme con nadie, que mi cuerpo es mi hogar, es mi lugar de paz.

Una de las mejores decisiones de su vida.

La hija de Niurka Marcos confesó que se operó hace un mes y desde ese momento está experimentando libertad física y emocional, con lo cual podemos entender que desde su hogar puede haber vivido ciertas presiones en torno al físico. También recalcó que esta había sido una de las mejores decisiones de su vida.

Todo cambio que decidas hacer en tu cuerpo que sea porque tú quieres.

Su madre la apoyó compartiendo la publicación.

En un contexto social en que las mujeres alzan su voz, los estándares de belleza se están poniendo en estado crítico, mientras muchas mujeres eligen vivir su cuerpo al natural y bregar por el amor propio. Al mismo tiempo, las cirugías plásticas siguen siendo la elección de miles, pero que también empoderan su decisión de vivir la belleza de esa manera.

Niurka Marcos compartió la publicación de su hija en historias de Instagram, a modo de aprobación y apoyo a su decisión y declaraciones en torno a la figura femenina. 

Otras Noticias