FERNANDA CASTILLO

Se roba todas las miradas: Fernanda Castillo, tras atravesar la tormenta, luce mejor que nunca

La actriz dejó a todos sin aliento.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 17:12

Para Fernanda Castillo cada día es una bendición. La actriz de 38 años pasó por momentos críticos tras dar a luz a su primer hijo, Liam. A raíz de esta situación, Fernanda celebra la vida compartiendo cada momento de su familia.

En esta nueva etapa marcada por la maternidad, la artista nacida en Hermosillo ha confesado que no ha sido fácil. Por el contrario, le ha significado un importante proceso de adaptación. Pese a todo, disfruta de cada instante con su bebé, hasta las develadas.

Fernanda Castillo luce como en su mejor época. 

“Sin dormir, sin maquillaje, sin tiempo, pero contigo”, escribió en su cuenta de Instagram la protagonista de Monarca sobre el hijo en común que tiene con Erik Hayser. Y es que, como bien ha señalado, toda experiencia le ha servido para ser la mujer que es hoy.

Por supuesto, en este proceso Fernanda no se ha olvidado de sus seguidores en las redes sociales. En sus recientes postales, la estrella de El Señor de los Cielos luce como nunca. Tras salir del hospital, comenzó un fuerte proceso de recuperación, en donde el amor por su recién nacido fue clave.

La actriz disfruta como nunca de su familia. 

En los momentos mas difíciles desde que nació Liam, el deseo de alimentarlo y de contenerlo con mi pecho ha sido lo que me ha sacado adelante.

Y los resultados están a la vista. Fernanda Castillo luce radiante, como en sus mejores momentos. Su más reciente publicación ya suma más de 120.000 “likes”. Varios artistas y colegas la han felicitado, entre ellos, María León, Grettell Valdez, Andrea Legarreta y, como no, su compañero, Erik Hayser.

Otras Noticias