MAKI

Segunda oportunidad: Juan Soler aceptó un singular pedido de Maki

Los actores llamaron la atención.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 13:36

Maki se ha caracterizado por no ocultar los detalles de su vida personal en Instagram, donde ha obtenido más de 380 mil seguidores.

Allí, la estrella ha revelado algunos consejos sobre métodos que le han funcionado para mantenerse positiva y agradecida ante la vida, los cuales han llamado la atención de sus seguidores.

La pareja se separó en el 2018

Para su cumpleaños, la artista aprovechó la ocasión para darles las gracias a todas las personas que han estado a su alrededor y para dejar en claro que su pastel amarillo con un diseño de unicornio era una fiel representación de ella.

Ahora, Maki utilizó su tiempo libre para visitar un lugar con nieve en compañía de sus hijos y su expareja Juan Soler, de quien se divorció en el 2018.

Maki documentó su viaje a la nieve.

Aunque no quisieron fotografiarse juntos, los actores sí visitaron los mismos espacios, indicando que habían decidido pasar  juntos el viaje por el bien de su familia, lo que revivió los rumores de una posible reconciliación.

Si te llevas bien con tu ex, la vida será más fácil y tus hijos siempre te lo agradecerán. Para mi bienestar, cuando me preguntan es eso”, expresó hace un tiempo Maki a los periodistas.

Juan de Soler aceptó la invitación de Mika para irse de vacaciones familiares.

Cuando se le consultó a Juan Soler sobre los motivos de su separación, argumentó que una de las cosas que los separaron fue la negativa de la celebridad argentina de querer mudarse a México, donde él ha hecho su carrera.

Pero actualmente, Maki y Soler dejaron en claro que han mantenido una buena relación y que están dispuestos a encontrarse las veces que sean necesarias para crear recuerdos familiares con sus pequeños.

Otras Noticias