Aislinn Derbez

“Siempre fui así”: con este dulce gesto, Aislinn Derbez dejó sin palabras a Eugenio Derbez

La actriz sorprendió como nunca.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 21:41

En el día de su cumpleaños, Aislinn Derbez recibió una gran cantidad de amor de parte de su familia, amigos e incluso fanáticos. Sin embargo, una de las publicaciones que más se destacó entre todas las demás fue la de su padre, Eugenio Derbez, quien además de dedicarle las más tiernas palabras, también aprovechó para mandarla al frente. 

El famoso comediante compartió en su cuenta de Instagram un video donde se veía a la actriz abrazándolo con mucho cariño, por lo que Eugenio no pudo guardarse su comentario y aclaró que eso no solía pasar desde hacía mucho tiempo. En respuesta, Aislinn agregó “Siempre fui así. Ya me divorcié, así que estoy regresando”. 

Con estas muestras desmedidas de amor... ¿qué regalo de cumple se merece Aislinn? 

Aislinn junto a Eugenio.

Además, Derbez escribió las más tiernas palabras para la protagonista de La casa de las flores en su día especial, expresando: “Tenía solo 23 años cuando me enteré de que venías en camino. Tenía miedo de convertirme en papá... pero todo cambió cuando te pude abrazar”. 

Por otro lado, la popular intérprete preparó una sorpresa especial para sus seguidores en el día de su cumpleaños, revelando que por fin se estrenará la segunda temporada de su podcast: La magia del caos. 

La actriz anunció una sorpresa para sus fanáticos.

Aislinn Derbez se mostró genuinamente entusiasmada por esta nueva etapa y expresó: “Esto es algo que vengo preparando por muchos meses con un equipo que amo y admiro demasiado porque se parten la madre todos los días. Y esto apenas comienza, es solo la punta del iceberg, ya que estamos preparando cosas increíbles, además del podcast que sé que les va a fascinar”. 

Otras Noticias