Macky González

“Sin miedo al éxito”: con esta postal, Macky González demostró que dejó atrás toda la polémica

La celebridad reapareció en sus redes sociales.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 20:18

Desde hace ya algunas semanas, Macky González estuvo en el centro de la polémica debido a su supuesto despido del programa Hoy, después de asistir sin permiso a otra producción del canal rival, TV Azteca. Ahora, la estrella reapareció en sus redes sociales demostrando que el escándalo la tiene sin cuidado. 

Fuente: (Hoy)

Además, la exparticipante de Guerreros no solo apareció nuevamente en Instagram, sino que lo hizo con una publicación muy especial: una postal de su visita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.  

La famosa deportista compartió la imagen junto a Omar García Harfuch y, aunque no se aclararon los motivos de la reunión, González dejó con dudas a todo el mundo tras agregar en su pie de foto las palabras “Sin miedo al éxito”. 

Macky y el funcionario.

Por otro lado, algunos miembros del mundo del entretenimiento se mostraron realmente molestos con el presunto despido de Macky, como, por ejemplo, Mimí y Carmen Muñoz. Las estrellas aseguraron que no podían creer lo sucedido. 

Ayer Andrea Doria, productora de Hoy, la corrió. Sí, sin darle vueltas al asunto ni disfrazar con palabras bonitas la noticia. 

Macky ya no participará en Hoy.

Mimí incluso se encargó de hacerle una invitación a Macky González para que trabaje en TV Azteca:  “Aquí no vetamos a absolutamente a nadie, aquí les abrimos las puertas, los recibimos siempre con muchísimo cariño y jamás las vamos a cerrar. Así que, Macky, si tú nos estás viendo, sabes que esta es tu casa y aquí siempre te vamos a recibir con el cariño de siempre”. 

Otras Noticias