Emilio Osorio

“Son situaciones de la vida”: Emilio Osorio defendió a Gonzalo Peña de sus oscuras acusaciones

Su padre tuvo que tomar decisiones muy drásticas. 
jueves, 18 de marzo de 2021 · 21:33

El joven actor Emilio Osorio emitió unas declaraciones controvertidas con las que, aparentemente, le expresó su apoyo a su amigo Gonzalo Peña ante una situación que podría terminar con su carrera artística, pues le hicieron una acusación muy seria. 

Peña fue señalado por la actriz Daniela Berriel de haber presenciado el momento en el que, presuntamente, Eduardo Ojeda tuvo acciones inapropiadas hacia ella. Lo peor del caso es que el actor no hizo nada para evitar este lamentable hecho, lo que podría convertirlo en cómplice si la justicia llegara a favorecer a la demandante.

Fuente: (Eden Dorantes)

Osorio no quiso hablar mucho de lo sucedido con su excompañero de rodaje, ya que considera que es un tema delicado. No obstante, se arriesgó por él y lo defendió de todos aquellos individuos que lo cuestionan, “las opiniones de las personas que no estuvieron son inválidas”. 

“Son cosas que pasan, son situaciones de la vida”, dijo el hijo del productor Juan Osorio, quien espera que la justicia pueda llevar este proceso de la mejor manera para poder descubrir lo que realmente sucedió.

Se retirará de la actuación por un tiempo.

En este aspecto, es importante destacar que Juan Osorio decidió separar a Peña de su equipo de trabajo apenas se enteró de lo sucedido. Este escándalo podría traer serias consecuencias a la telenovela, pues su retransmisión en Univisión estaría comprometida. 

Por otra parte, Emilio Osorio también habló sobre su retiro momentáneo de la actuación, ya que estará viajando próximamente a los Estados Unidos para trabajar en su formación musical, “como siempre he dicho, lo más importante en la vida es aprender”.

Otras Noticias