Ludwika Paleta

A sus 42 años: Ludwika Paleta maravilló a todos con este inesperado atuendo

La artista polaca habló sobre sus inseguridades.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 15:34

La actriz Ludwika Paleta maravilló a todos sus fanáticos con las últimas fotografías que compartió en su cuenta de la red social Instagram, donde se dejó ver en un lugar muy especial, utilizando una indumentaria muy favorecedora para ella. 

Ludwika les regaló a sus seguidores una bonita fotografía en la playa luciendo el color que más la favorece y resalta sus atributos: el amarillo. De hecho, la polaca sabe lo bien que le sienta esta tonalidad y trata de utilizarla cada vez que tiene la oportunidad. 

Sus seguidores la llenaron de elogios.

“Me chulearon el amarillo y me la creí”, escribió la actriz de 42 años en la descripción de esta fotografía que en menos de un día superó los 160 mil likes y los 1500 comentarios. Muchos de los seguidores de Paleta destacaron que el amarillo hace un bonito contraste con el color de sus ojos. 

Por más absurdo que pueda parecer, la actriz de Madre solo hay dos no siempre se sintió cómoda con su aspecto físico y en varias oportunidades habló sobre las múltiples inseguridades que la atormentaron en varias etapas de su vida, antes de lograr afianzarse como artista. 

Anteriormente tuvo problemas de confianza.

La última vez que Paleta habló sobre este tema lo hizo desde su cuenta en la mencionada de red social, donde expuso el ejemplo de dos muñecas que se comercializan actualmente y comentó que le hubiera gustado haber crecido en esta época, pues cuando estaba en pleno crecimiento le costaba mucho aceptar su cuerpo.

El principal problema de Ludwika Paleta era su talla y cada vez que se tenía que presentar ante un productor, sus inseguridades aumentaban, “tenía muchísimos complejos al respecto”. La actriz concluyó sus palabras destacando la importancia de la aceptación y el cariño propio, pues “lo bonito está en otras virtudes, como ser valiente”.

Otras Noticias