Evaluna Montaner

Tendría la receta: tras el éxito de Camilo, Evaluna Montaner sería la dueña del secreto más codiciado

La hija de Ricardo Montaner habría cumplido un rol clave.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 18:29

El éxito y los reconocimientos no han dejado de lloverle a Camilo Echeverry desde que pisó con fuerza en la escena musical hace dos años. La imparable subida de escalones que ha realizado el cantante ha llamado la atención de más de uno y, al parecer, la que podría tener la respuesta tras la incógnita sería la musa que lo inspira, Evaluna Montaner.

Aunque muchos han sido los memes y las bromas que han recorrido las redes sociales ante el infinito amor que demuestra tener el colombiano por Evaluna, ahora más de uno podría llegar a entender por qué estaría tan agradecido de tenerla en su vida. Luego de un corto pero veloz camino recorrido, habría salido a la luz que la “influencer” fue la llave hacia el estrellato.

Fuente: (Camilo)

Si nos permitiésemos hacer un poco de memoria hacia los inicios en los que el joven del bigote extravagante comenzó a sonar en las radios más escuchadas de Latinoamérica, varios asociarían la voz del colombiano a la tan sonada colaboración que lanzó en 2019 junto a los hermanos de Montaner, Mau y Ricky, y a Manuel Turizo “Desconocidos”. Es evidente que su actual esposa fue el nexo necesario para lograr ese puente.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry lograron consagrarse como un matrimonio exitoso.

Además, la relación que entabló con la hija de Montaner también lo ayudó a convertirse en tendencia en innumerables ocasiones. En principio, la noticia del compromiso que anunciaron a finales del año en que comenzó a adquirir mayor relevancia, así como la celebración de la boda que realizaron a comienzos del 2020, no hicieron más que revolucionar a los internautas, quienes manifestaron desear una relación de ensueño como la de los artistas.

Por otro lado, una de las cuestiones menos conocidas por aquellos que no siguen el paso a paso que da la pareja favorita de Instagram, Evaluna Montaner también ha tenido una gran participación en la dirección de los videos musicales que mucho han dado que hablar por las estéticas seleccionadas y las historias que cuentan. Podría ser lo que ha aprendido de la brillante y próspera trayectoria que su padre, Ricardo Montaner, ha sabido cosechar, pero la joven tendría un talento oculto en cuestiones de lanzar “hits”.

Otras Noticias