LUIS MIGUEL

Totalmente agotada: la hija de Luis Miguel sacó a la luz increíbles fotos de su recuperación

La modelo dio pruebas de sus avances.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 12:12

Desde que inició su carrera, Luis Miguel no ha querido dar detalles de su vida personal, por lo que se creó un misterio en torno a su relación con sus hijos o sus romances.

A raíz de eso, Michelle Salas, su hija mayor, también quiso seguir sus pasos y no hablar con la prensa sobre los esporádicos encuentros que tuvo con él ni cómo fue su infancia sin una figura paterna presente.

Luego de aclarar ese punto, la modelo se concentró en crear una carrera alejada de la influencia Luis Miguel, dejando en claro que no quería ser reconocida por ese aspecto de su vida.

Luis Miguel no ha mantenido una relación pública con sus hijos.

Ahora, la artista utilizó su cuenta de Instagram para hablar de un accidente que sufrió cuando estaba con un grupo de amigos disfrutando de sus vacaciones en la nieve, lo que la llevó a recibir una operación.

Tras el incidente, Michelle compartió que fue su familia materna la que estuvo presente durante todo el proceso y que ha recibido el apoyo de ellos en la etapa de rehabilitación que inició hace algunas semanas, la cual documentó en sus redes sociales.

Michelle publicó una actualización de su recuperación.

Al ver sus avances, los internautas quisieron expresar su pesar al saber que el Sol de México no se había contactado con ella, lo que dejó en claro el distanciamiento que ha existido entre ellos y que se ha mantenido durante años.

Luego, Salas quiso aclarar que ha estado concentrada en atender las indicaciones médicas y hacer los ejercicios necesarios para recuperar su movilidad, por lo que no ha querido prestar atención a la polémica que se ha generado en torno a ella y Luis Miguel.

Otras Noticias