Laura Zapata

“Traicionero y oportunista”: Laura Zapata y el contundente mensaje en contra de Gustavo Adolfo Infante

La actriz no da el brazo a torcer en el enfrentamiento mediático.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 20:03

Luego de que Laura Zapata hiciese públicos los maltratos que habría sufrido su abuela, Doña Eva Mange, a manos del personal que debía atenderla en el asilo que habían contratado junto a su hermana, Thalía, la polémica no ha dejado de perseguir a la actriz. De igual manera, los enfrentamientos mediáticos con otras personalidades no le han faltado.

Hace varias semanas, el frente que Laura plantó ante el conductor de De primera mano, Gustavo Adolfo Infante, no estaría ni un poquito cerca de derrumbarse. Sobre todo, la oposición de la estrella contra el periodista continuaría tan vigente como antes tras un inesperado “tweet” que dejó mal parado al comunicador, quien inició el conflicto tras cruzase con el abogado de la famosa.

Fuente: (Espectáculo ShowTV)

Es traicionero, hipócrita y oportunista.

En este nuevo episodio de la lucha Zapata-Infante, la Primera Actriz acusó al reconocido presentador mexicano de haber avalado que la anciana sufriese las agresiones que la llevaron a desarrollar múltiples ulceras, las cuales se convirtieron en la prueba del abandono que transitó. Incluso, la hermana de la intérprete de “No me enseñaste” tildó de ser un “don nadie con ínfulas de ser” a la estrella del canal Imagen Entretenimiento.

El polémico “tweet” de Laura Zapata en respuesta a una seguidora.

Pero a la recordada villana de Rosa salvaje no le habría bastado con arremeter contra el profesionalismo que habría convertido a Gustavo Adolfo Infante en el uno de los más respetados especialistas del mundo del espectáculo. Por este motivo, a Laura no le tembló la mano al reformular el nombre del periodista a “Gusano Amorfo Infame”, debido a su aspecto físico.

Es el coraje del Gusano Amorfo Infame patas de molcajete sin cuello.

Laura Zapata y su abuela, Eva Mange.

Por otro lado, Laura Zapata no tendría de enemigo solamente al periodista, ya que ha manifestado que está atemorizada, debido a que varias personas habrían intentado arrebatarle la vida. De acuerdo con la actriz, los terroríficos llamados de atención podrían haber estado motivados por el proceso legal que inició contra el centro de cuidado de ancianos que habría sido el responsable de infligir tanto daño hacia la mujer de 103 años.

Otras Noticias