Livia Brito

Un nuevo comienzo: Livia Brito, lejos de las polémicas, sorprende a todos sus “alivianados”

La actriz protagonizará la próxima telenovela de Televisa.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 16:40

El último año no fue fácil para Livia Brito. La actriz nacida en Cuba debió enfrentar un sinnúmero de polémicas que la alejaron de la televisión. El incidente más recordado fue el que ocurrió en julio de 2020, mientras pasaba unos días con su novio en Cancún.

En esa oportunidad, la protagonista de Médicos, línea de vida y su pareja, Mario Martínez, tuvieron un fuerte enfrentamiento con un fotógrafo. El profesional, al parecer, habría sorprendido a la pareja no respetando el confinamiento impuesto en ese momento.

Fuente: (Entretenimiento Hispano)

Livia llegó inmediatamente a gritarme: 'Ya estoy harta de que me estén buscando', y lo primero que hizo fue darme una cachetada. En cuanto volteó llega su galán y me da un golpe en el pómulo”, declaró el paparazzi identificado como Ernesto Zepeda.

Tras este hecho ocurrido en Quintana Roo, la carrera de la exconductora de Bailando por un sueño dio giro negativo. Si bien durante el año pasado realizó diversas labores relacionadas con el modelaje, sus días en la televisión parecían estar contados. Hasta ahora.

El Güero Castro estará a cargo del nuevo proyecto de Televisa. 

El destacado productor de Televisa José Alberto Castro, también conocido como El Güero, puso sus ojos en la artista de 34 años y la invitó a participar en su nueva telenovela, La desalmada. Esta incorporación le valió una serie de críticas al ex de La Gaviota.

Livia Brito se está poniendo en forma para su regreso. 

Sobre las polémicas de la hija del actor Rolando Brito, El Güero fue claro: “La realidad es que no conozco (esos incidentes), no estoy al tanto de eso, trabajo con un actor, y la parte de sus vidas personales no me compete”.

A través de sus redes sociales, Livia Brito ha informando a sus seguidores, a quienes denomina como “alivianados”, cada paso que da en su carrera. Por supuesto, sus hermosas postales demuestran que está en excelente forma. Ahora solo queda esperar su retorno a la TV.

Otras Noticias