Amandititita

Una triste confesión: Amandititita sobre el problema que podría arruinar su carrera

Tomó a sus fanáticos por sorpresa.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 19:12

La cantante Amandititita tomó por sorpresa a todos sus fanáticos luego de hacer una inesperada revelación sobre el problema de salud mental que podría afectar de manera muy perjudicial su vida personal y su destacada carrera artística. 

Esto sucedió en la cuenta de Twitter de Amanda Lalena Escalante Pimentel, quien les confesó a sus seguidores que sufre de Trastorno de Ansiedad Generalizada, una de las afecciones mentales más comunes y menos tratadas. 

Padece Trastorno de Ansiedad Generalizada.

“Fue muy duro darme cuenta de que la condición del TAG es algo que se controla pero no se erradica”, escribió la querida cantante de cumbia, quien también le comentó a su audiencia que hace pocos días tuvo un importante ataque de pánico. 

La hija de Rodrigo González destacó la importancia de hablar sobre este tema, pues hay mucha gente que padece su misma condición y no se ha podido enterar debido al estigma social que existe sobre la salud mental, “yo ya tengo mucha información, por eso lo controlé”. 

A principios de año un familiar la metió en problemas.

“Hay mucha gente que no sabe lo que le pasa y de pronto solo se les derriba la vida”, escribió Amandititita para reconocer que para ella no fue nada fácil asimilar que tendría que lidiar con esta condición mental durante el resto de su vida. 

La última vez que Amandititita fue tendencia fue a finales de enero, cuando un hermano desconocido fue detenido en la Ciudad de México por participar en un robo. La cantante fue muy criticada por esto y tuvo que hacer una importante aclaración, pues se trata de un familiar con el que no tiene contacto desde hace mucho tiempo. 

Otras Noticias