Eduardo Yáñez

Cambió de profesión: tras la polémica, este es el insólito nuevo trabajo de Eduardo Yáñez

Sus fanáticos se mostraron decepcionados.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 19:49

Eduardo Yánez lamentablemente no se encuentra en su mejor momento de salud, razón por la que perdió su trabajo en Si nos dejan, el “remake” de Mirada de mujer. Además de este hecho, el artista también se vio afectado económicamente por la pandemia y tuvo que ingeniárselas de otra forma para mantenerse a flote. 

El actor se mostró positivo a pesar de todo.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, el protagonista de Destilando amor anunció un inesperado cambio de carrera porque estrenó su propia línea de ropa. Aunque sus admiradores se mostraron decepcionados porque no volverá a la actuación por un tiempo, lo apoyaron como nunca en su nuevo emprendimiento. 

¡A comprar se ha dicho! Lleve sus overoles o bragas como le quieran decir. 

Eduardo promocionando su marca.

Por otro lado, aunque por un momento se especuló que había sido despedido del proyecto Mirada de mujer por sus polémicos encuentros con reporteros, Yánez no tuvo miedo en salir a aclarar que, en realidad, había abandonado su personaje por el bien de su salud. Hay que recordar que al actor le encontraron piedras en los riñones. 

Quería aclarar esto porque ya sé que hay medios que prontamente se dedican a sacar sus propias versiones y pues nada es verdad. 

La estrella aseguró que volverá a la actuación en algún momento.

Además, Eduardo Yánez les agradeció como nunca a sus admiradores por el apoyo que recibió debido a la noticia de su salud y también con su emprendimiento de ropa: “Gracias a todos mis fans por haberse preocupado, esta es la aclaración. Quiero agradecer a Televisa por haberme dado esta gran oportunidad, por haber pensado en mí para este personaje tan difícil y a la vez tan halagador”. 

Otras Noticias