MONICA NOGUERA

Con coronavirus: la persona que corre riesgo luego de haber estado en contacto con Mónica Noguera

viernes, 19 de marzo de 2021 · 14:26

Mónica Noguera ha dado positivo a coronavirus. La conductora de De primera mano ya se encuentra aislada y ausente del programa según informó su propio compañero, Gustavo Adolfo Infante. Instantáneamente, las personas que trabajan junto a la conductora fueron testeadas y, afortunadamente, dieron negativo.

De todas formas, hay una famosa invitada que sí se encuentra en riesgo, por lo cual fue notificada. Hablamos de Daniela Berriel y su abogado, quienes iban a ser entrevistados de manera presencial por Mónica y ahora están en cuarentena por prevención. Recordamos que actualmente, Daniela está viviendo un proceso judicial luego de haber denunciado a Eduardo Ojeda por abusar de ella.

Mónica dio positivo.

Gustavo Adolfo Infante mostró imágenes de la sanitización del estudio de De primera mano, además de las pruebas que él y su compañera se realizaron con el correspondiente resultado negativo. Además, saludaron a su compañera, la conductora de 50 años, deseándole pronta recuperación y enviando la cantidad de mensajes que llegaban de parte de los televidentes.

Todo Grupo imagen nos caracterizamos por poner la salud antes que nada.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

En cuanto a cómo lleva la enfermedad Mónica Noguera, se conoció la información de que estaba experimentando cansancio, dolores de cabeza pero ningún síntoma fuerte. Otra conductora mexicana que recientemente sufrió el contagio, aunque por segunda vez, es Galilea Montijo, quien ya se encuentra recuperada.

El caso de Mónica Noguera y Daniela Berriel se presentó muy similar al de Mimí y Alejandra Guzmán. La cantante fue invitada al programa de televisión de la exintegrante de Flans y, luego de que esta diera positivo, Guzmán fue notificada. Lamentablemente, Alejandra también dio positivo, pero no su padre, quien también fue parte del programa, pero ya había recibido la vacuna.

Otras Noticias