Eugenia Derbez

Con las manos en la masa: la comprometedora imagen que pone en problemas a Eugenio Derbez

La noticia comenzó a tomar fuerza en la opinión pública.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 13:26

El mundo de las redes sociales nos permite estar conectados a cada rato. Nada se nos escapa de la vista. Por momentos, esta situación puede ser concebida como algo importante para muchas personas que deciden exponer sus proyectos por las plataformas, aunque Eugenio Derbez piense todo lo contrario.

En las últimas horas, José Eduardo, hijo del comediante, relató un increíble suceso que le aconteció en la aduana que dio que hablar entre sus compañeros de “Miembros al aire” y que causó furor entre sus seguidores, a tal punto de que su nombre fue tendencia durante largas horas.

José Eduardo Derbez sorprendió con una increíble adquisición.

Al parecer, el familiar del reconocido productor admitió la adquisición de un féretro hace algún tiempo y tuvo que exponer sus razones ante los agentes de seguridad. Independientemente de este hecho, el famoso aseguró que pagó una importante suma para que esta noticia no salga a la luz.

Además de su hijo José Eduardo, el actor tiene motivos de sobre para preocuparse. Sus niños van creciendo y, por ende, su personalidad se va transformando a medida que van conociendo a personas de las cuales se enamoran. En este sentido, el mexicano no dejó pasar la oportunidad de pronunciarse respecto de su hija Aislinn.

El comediante celebró el momento que atraviesa su hija Aislinn.

A propósito de esto, Eugenio Derbez señaló que la famosa cambió mucho luego de casarse con Mauricio Ochmann, aunque expresó su felicidad de que, al divorciarse, haya vuelto a ser quien era. Como de costumbre, el conductor no se guarda nada y da que hablar con sus increíbles declaraciones.

Otras Noticias