CHIQUIS RIVERA

Con un tema inédito: Chiquis Rivera hizo el homenaje más especial para Jenni Rivera

La artista publicó un emotivo video.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 14:05

Desde el fallecimiento de Jenni Rivera ha sido su hija Chiquis Rivera la encargada de continuar su legado en la industria del entretenimiento, especialmente en la música.

A partir de ese momento, la cantante de “Paloma blanca” ha creado distintos proyectos para seguir promocionando los temas de su madre que alguna vez ocuparon el primer lugar en la lista de “streaming”.

Rivera se convirtió en el pilar de su familia.

Para este año, la artista norteamericana reveló un proyecto que hizo en conjunto con su familia y que se basó en un libro infantil y un video animado que contaba toda la historia de Jenni, incluyendo el terrible momento que vivió cuando se convirtió en madre.

En el audiovisual, Chiquis aprovechó la oportunidad para recordar los episodios oscuros que experimentó en su infancia, cuando no tenían una casa propia y debían dormir todos en una pequeña habitación y los obstáculos que superaron para alcanzar el éxito.

Chiquis hizo un emotivo homenaje a su madre.

Junto a la importante artista estuvo su abuela, primos y algunos de sus tíos y hermanos, quienes se unieron en el jardín de una casa para hablar sobre lo que la mexicana significó para ellos y su trayectoria en la música norteña.

Fuente: (Jenni Rivera)

Durante su testimonio, Rivera explicó que su madre sufrió por la situación en la que se encontraban y que muchas veces la vio llorar por las noches, al no saber cómo iba a sostener a su familia al día siguiente.

Más adelante, Chiquis Rivera dejó en claro todo el amor que sentía por la intérprete, al lanzar un sencillo inédito llamado “Motivos” en versión banda y mariachi, siendo uno de los últimos trabajos que pudo hacer.

Otras Noticias