Güero Castro

Cupido tocó su puerta: Güero Castro y una insólita frase que lo acerca cada vez más a esta famosa

El hermano de Verónica dio que hablar con sus declaraciones.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 10:45

Donde fuego hubo, cenizas quedan. El dicho popular no admite discusiones. Con el correr del tiempo, las separaciones se hicieron más recurrentes al interior de la sociedad mexicana y muchas nuevas parejas se han ido formando. En el caso de Güero Castro, parecería ir a la inversa.

De acuerdo a los rumores que surgieron en los últimos tiempos, el famoso podría haber iniciado una nueva relación. Al parecer, la pareja del productor sería una vieja conocida por él. Más allá de la falta de confirmaciones al respecto, la noticia ya da vueltas por todos los medios mexicanos.

Güero Castro habló de su relación con Angélica Rivera.

Hace algunas horas, el hermano de Verónica Castro se refirió de muy buena manera a Angélica Rivera, su expareja y señaló que la relación entre ambos es muy cordial. A su vez, el mediático señaló que lo único que desea es que sus hijas estén bien, por lo que su unión les ha facilitado las cosas.

Más allá de su vida sentimental, la familia de Güero ha estado siempre en boca de todos. Su hermana es reconocida como una de las grandes mujeres en la historia de México, por lo que muchos seguidores desean verla nuevamente en un proyecto que la coloque en el estrellato del universo de la actuación.

El productor señaló que ve de muy buena manera a su exesposa.

Con relación a un posible regreso de la actriz a los escenarios, Castro señaló que no tiene pensado una historia para ella en la televisión, aunque no descarta que en los próximos meses pueda surgir una idea que la traiga por completo a su familiar de regreso y, por ende, la saque del encierro.

Independientemente de la posibilidad de que Verónica regrese a la pantalla grande, el exesposo de Rivera se mostró preocupado por el estado de salud de su ser querido y aseguró que desea su recuperación pronto.

Güero expresó el deseo de que su hermana se recupere pronto.

Nada pasa desapercibido en la vida del Güero Castro. Todo parecería estar bajo control. Luego del estreno de “Médicos, línea de vida” el productor se mantiene expectante respecto de su futuro. En medio de la pandemia, la realización de telenovelas es todo un desafío.

Otras Noticias