Livia Brito

Deja atrás los problemas: Livia Brito regresó a la televisión tras arremeter contra los mexicanos

La actriz tendrá el protagónico en La desalmada.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 22:12

Luego del terrible escándalo que puso en boca de todos a Livia Brito, la actriz se mostró preparada, para dejar atrás los focos de las cámaras de los reporteros y posicionarse ante las de los estudios de televisión.

Livia fue confirmada como la nueva integrante del próximo proyecto de José Alberto El Güero Castro, La desalmada, lo cual habría causado una tormenta de felicidad en su interior, por poder volver a trabajar en la televisión.

Fuente: (Suelta la sopa)

Me fue increíble, me encantó.

En cuanto a su primera jornada de grabación, la actriz cubana reconoció que no le había agradado el lugar de la locación seleccionada, pero que se sorprendía que solo le había tocado grabar cuatro escenas.

Tras el inminente despido, Livia Brito ya tiene un nuevo rol.

Por otro lado, Livia se habría ganado el desprecio de varios mexicanos tras haber pronunciado que se encontraba harta de ellos al momento de protagonizar un ataque contra un fotógrafo.

Totalmente fuera de sí, Livia Brito y su pareja habrían ejercido un maltrato descomunal ante el hombre de la cámara, quien terminó herido y con los equipos de trabajo destruidos. Por este motivo, la actriz quedó afuera de ¿Qué le pasa a mi familia?, por decisión del productor Juan Osorio.

Otras Noticias