Edwin Luna

Día agridulce: la dramática confesión de Edwin Luna

Las redes no pasaron por alto el suceso.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 21:45

Edwin Luna había sorprendido a sus 3 millones de seguidores la semana pasada cuando se animó a un radical cambio de “look” en su cabello pintándolo de diferentes colores y generando un sinfín de comentarios tanto a favor como en contra.

Hace unos días, Edwin Luna fue criticado por su nuevo color de cabello.

Pero ahora, con una sentida confesión sobre su familia, el cantante regiomontano recibió casi al unísono el apoyo de sus fanáticos a través de las redes. El intérprete de “Saludos a mi ex” habló sobre el duelo que guardó por la muerte de su padre.

Edwin Luna junto a sus hermanos Roverto y Miguel.

Desde que falleció mi padre perdí ese gusto de utilizar sombrero. Ayer junto a mis hermanos, nos pusimos las botas y el sombrero. 

El vocalista de la banda La Trakalosa de Monterrey contó esto en ocasión del lanzamiento de un nuevo sencillo junto a sus hermanos Roberto y Miguel. La fecha no ha sido confirmada, pero es seguro que próximamente estrenarán una canción juntos. Luna también mostró a la más pequeña de la dinastía familiar, su hija Gianna.

La familia Luna: Roberto, Miguel y Edwin con su hija Gianna en brazos.

“¡Qué gusto que apoyes a tus hermanos Edwin!”, “¡qué bueno que te animaste a ponerte sombrero!” y “¡ánimo Edwin!”, fueron algunos de los comentarios que el cantante recibió al sincerarse con su publicación y contar esa experiencia personal. 

Edwin posó junto a sus hermanos y anunció que grabaron una canción juntos.

Por lo pronto, la última colaboración de Edwin Luna con la talentosa María León, “Pedir permiso”, sigue sumando vistas en YouTube. Ahora que cumple tres meses de su lanzamiento oficial, la canción ya tiene casi 9 millones de reproducciones en la plataforma de videos y más de 79 mil personas han alzado su mano para mostrar cuánto les gustó la melodía.    

Otras Noticias