programa hoy

El adiós más dramático: Hoy despediría a una conductora principal por este imperdonable error

El programa no deja pasar ningún desliz.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 10:45

Otra polémica se cierne sobre el programa Hoy que, desde hace meses, no deja de anunciar nuevos cambios que, en su trasfondo, esconden turbias razones. Y la última noticia se refiere a un despido fulminante y sin derecho a réplicas.

Muchos diarios mexicanos han hecho eco de la aparente salida de Macky, atleta de Guerreros 2020, que conducía una de las secciones más importantes del programa Hoy. Al parecer, la producción y la deportista tenían diferencias irreconciliables.

Macky conducía su propio "show" de ejercicios.

Alex Kaffie, periodista de farándula, señalaría que Macky fue despedida de la televisora de San Ángel por Andrea Doria, la productora del programa. Se dice que la modelo apareció en Mimí contigo, “show” de TV Azteca, y su desliz fue la gota que derramó el vaso.

TV Azteca y Televisa tienen riñas desde siempre. Ser competencias directas ha puesto en grandes aprietos a varios artistas que, en pro de la amistad, se pasean por ambas televisoras. Pero en Hoy no perdonarían estos errores.

Fuente: (Hoy)

Por consiguiente, El reto de Macky saldría del programa Hoy. En esa sección, la estrella de Exatlón entrevistaba a diversos atletas para conocer sus disciplinas y realizaban dinámicas físicas para probar sus resistencias.

Fuente: (Hoy)

Por otro lado, Hoy continúa con sus reestructuraciones de talentos. Hace pocos días, apareció Ricardo Margaleff, un comediante que en el pasado habría anunciado que no se sintió cómodo durante su estancia en el programa.

De igual forma, en el matutino Hoy pasan cosas vergonzosas que deberían estar reprobadas. Hace tan solo unas horas, Paul Stanley le arrojó una prenda privada al rostro de Galilea Montijo. Todo quedó grabado en televisión nacional. Un chiste que para muchos fue una grave imprudencia.

Otras Noticias