AISLINN DERBEZ

El amor está en el aire: así fue la felicitación que recibió Aislinn Derbez de Mauricio Ochmann

Los actores alimentaron las esperanzas.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 14:04

Desde las primeras horas del 18 de marzo Aislinn Derbez comenzó a recibir las felicitaciones de todos sus seres queridos por su cumpleaños número 34.

Uno de los primeros en dejarle sus buenos deseos a la artista mexicana fue su hermano Vadhir, quien dejó en claro su sorpresa por la apariencia de su hermana, quien según él aparentaba menos edad.

Derbez tuvo una celebración especial con amigos.

Más adelante José Eduardo también se unió a los mensajes para la actriz de La casa de las flores, y señalo que era la más despistada de la familia, pero que aun así la quería y siempre quería lo mejor para ella.

Luego, Aislinn explicó que como un regalo para ella misma y sus admiradores quería estrenar la segunda temporada de su podcast llamado La magia del caos, en que ha entrevistado a importantes personalidades de distintos rubros.

Aislinn estrenó la segunda temporada de su Podcast.

Tras el anuncio, Mauricio Ochmann aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a su exesposa, en el que apareció cantándole el feliz cumpleaños en ingles junto a su hija Kai.

“Los amo”, fue la respuesta que escribió Derbez en su cuenta de Instagram, alimentando las esperanzas de sus admiradores por ver una reconciliación entre ellos.

Fuente: (Motivarte)

Anteriormente, la pareja había coincidido para celebrar a la pequeña que tienen en común, dejando en claro que ha existido una buena comunicación después de su separación.

Por último, Aislinn Derbez documentó una fiesta que tuvo con sus amigos más cercanos, con quienes cenó en un restaurante al aire libre. Allí, la artista recibió como regalo un sombrero, su accesorio favorito, y calificó la velada como la mejor que ha tenido en años.

Otras Noticias