Verónica Castro

El día más esperado: Verónica Castro reapareció en público para recibir el regalo más importante

La actriz no hizo más que recibir buenos comentarios.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 20:17

Aunque no es su cumpleaños, ni está cerca de serlo, Verónica Castro habría logrado emocionar a los mexicanos, luego de que se difundiese que la actriz habría recibido el regalo que la mayoría de las personas estarían deseosos de recibir.

En medio de la burocrática espera por recibir la vacuna contra el coronavirus, el gran día de Verónica llegó y a pesar de no poder lucir su resplandeciente sonrisa a causa del tapabocas, los ojos de la actriz no hicieron más que transmitir alegría al recibir su primera dosis de las dos que son necesarias para lograr la inmunización.

Verónica Castro se vacunó en Acapulco.

Pero no fue solo Castro la que habría estado brincando en un pie, ya que los mismos profesionales de salud del centro de vacunación ubicado en Acapulco no podían creer que la estrella estuviese en el lugar y, como lo hubiese hecho cualquiera, no se pudieron resistir a sacarse una fotografía con la conductora.

Sin una gota de maquillaje y su pelo recogido, la madre de Cristian Castro se robó las miradas de todos los presentes en el lugar, al cual acudió con un modesto atuendo compuesto por un vestido en tonos rojizos, estampados con flores color crema que le hacían juego con el par de sandalias que seleccionó.

Verónica Castro estaría cansada de la actitud enamoradiza de Cristian Castro.

Al parecer, la protagonista de Los ricos también lloran habría querido resguardarse de cualquier tipo de crítica tras el escándalo que causó Pepillo Origel, el cual le habría servido como ejemplo, ya que no se ha pronunciado al respecto en ninguna red social. Sin embargo, los usuarios tuvieron una reacción contraria a la esperada, debido a que festejaron que la Primera Actriz se encontrase a un paso de estar inmunizada ante el virus pandémico.

Pero, no todo es de hojuelas y miel para Verónica Castro, quien todavía no habría podido reponer la relación con su famoso hijo Cristian tras haberse casado en secreto con su más reciente conquista, la argentina Maite. Aunque muchos podrían pensar que una madre estaría feliz de que su hijo encuentre el amor, la presentadora mexicana ya estaría cansada de esta actitud, debido a que el cantante ha pasado por el altar en cuatro ocasiones.

Otras Noticias