Danna Sultana

El insulto que dejó en evidencia el desprecio que siente Danna Sultana por Mara Cifuentes

La modelo sorprendió a todos sus fanáticos.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 18:25

La “influencer” colombiana Danna Sultana encendió una gran polémica luego de dejar en evidencia el desprecio que siente por Mara Cifuentes, una conocida colega a quien llegó a insultar de una manera muy despectiva. 

Todo esto sucedió durante una entrevista que Danna le ofreció al periodista Omar Vásquez en un creativo espacio en el que se convierte en Diva Rebeca. A la modelo le preguntaron su opinión sobre su colega y el activismo trans que promueve sin saber que daría una respuesta cargada de controversia. 

Fuente: (Soy Omar Vázquez)

“Esa niña no, no puedo con ella”, dijo Sultana al insinuar que Mara no promueve un activismo real en sus publicaciones, ya que considera que muestra una imagen muy plástica en sus redes sociales. Sin embargo, esto no fue lo peor del caso, porque también la insultó. 

“Payasa, es una payasa, que vaya y siga por ahí montando caballo”, dijo la “influencer” nacida en Medellín ante la incrédula mirada de Diva Rebeca, quien aprovechó la ocasión para echar más leña al fuego y vengarse de Cifuentes, pues en el pasado la subestimó y le rechazó una entrevista. 

Danna no midió sus palabras.

Mara, por su parte, utilizó sus redes sociales para defenderse de este ataque de Danna quien, a su criterio, no aporta nada al movimiento que ellas dos representan. “Es una lástima saber qué es lo que piensa de mí”, dijo con mucha decepción. 

Cifuentes confesó que desde pequeña fue una gran admiradora de Danna Sultana y considera que ella le abrió muchas puertas a la comunidad en el mundo del espectáculo. La afectada lamentó estas palabras y la invitó a reflexionar, diciéndole que “hay que apoyarnos en la misma comunidad”. 

Otras Noticias