Christian Nodal

El momento más privado: este fue el vídeo de Christian Nodal y Belinda que revolucionó a las redes

Los cantantes se unirían para componer música.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 18:25

Desde que antes de que Christian Nodal confirmase su romance con Belinda, la pareja había arrasado con todo en los corazones de sus seguidores, quienes están detrás de cada paso que las celebridades dan en su pareja.

Sin embargo, los admiradores, que la relación entre Nodal y la cantante supieron cosechar, no se hubiesen esperado poder ingresar a lo más profundo de su privacidad, hasta que se difundió este vídeo. Pero, a diferencia de lo que muchos estarían pensando, solamente se trata de una cinta que develó el pasatiempo en común que ambos tienen: hacer música juntos.

Por sobre todas las cosas, la grabación había sido realizada con el consentimiento de los artistas, ya que fue la madre del músico, Silvia Cristina Nodal Jiménez, quien compartió la tierna escena en su Instagram. Además, la estrella nacida en Sonora no tuvo que ocultar nada y volvió a hacer lo propio, pero desde su perfil.

Mientras que el intérprete de “Dime cómo quieres” se lo veía concentrado tocando el piano, la actriz de 31 años volvió a entonar una de las canciones que la llevó a la cima de la fama “Luz sin gravedad”, la cual fue estrenada hace más de 10 años. Otro detalle que no pasó desapercibido fue el mensaje que el cantante recibió, por parte de la mujer que le dio la vida.

Christian Nodal recibió un tierno mensaje de su madre, Silvia Cristina Nodal Jiménez.

Nadie nos advirtió que extrañar es el costo que tienen los buenos momentos.

“Los extraño”, rezaba al final de la frase que el compositor de música regional recibió de su madre, lo cual habría de terminar con la intriga sobre la relación de Belinda con la familia de su pareja. Sobre todo, porque en varias ocasiones han resaltado que la diferencia de edad podría ser un problema para ellos.

Luego de conocerse en La Voz México, Belinda y Nodal se mudaron a Barcelona.

Por otro lado, Christian Nodal volvió a demostrar que su amor por la nacida en España va en serio, ya que, tras el anuncio del regreso de Belinda a la actuación en su tierra natal, la estrella regional no dudo en armar sus valijas, para acompañar a su excompañera en La Voz México que le robó el corazón.

Otras Noticias