TEFI VALENZUELA

En medio de la disputa legal, Tefi Valenzuela se destapó y confesó esto sobre su cuerpo

La cantante se volvió furor.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 14:06

Tefi Valenzuela no le teme a la resiliencia. La cantante y expareja de Eleazar Gómez ha renacido de las cenizas, cual ave fénix y así se muestra en sus redes sociales, sin complejos y siguiendo adelante tanto con su vida como con su carrera. Frente a las críticas que ha recibido, la peruana redobló la apuesta y se mostró más sincera que nunca.

La cantante publicó una foto desde su cuenta de Instagram con un traje de baño y en un primer plano. Mostrando su privilegiada figura reveló que no había conseguido esta apariencia gracias al Photoshop sino gracias a las cirugías. La sinceridad de Tefi fue valorada en los comentarios de sus más de dos millones de seguidores.

La foto que encendió las redes.

Con más de 32 mil “likes“ la foto de la cantante nacida en Perú se convirtió en furor, no solo por su belleza sino porque con su incomparable carisma divirtió a sus seguidores. Mientras en épocas pasadas muchas celebridades escondían la verdad sobre sus operaciones estéticas, hoy en día muchas eligen hablar abiertamente de ellas, incluso recomendar a los médicos que se las practican.

Por otro lado, Tefi Valenzuela hizo una contundente publicación en la que se refirió a su canción recientemente estrenada, “El perdón“. En la letra y en el video que acompaña a la canción, la artista habla de la venganza hacia las personas que nos han hecho sufrir, sin otorgar el perdón. Esto fue inmediatamente relacionado con la situación de violencia que vivió con Eleazar Gómez, quien actualmente permanece preso.

Una mujer resiliente.

No voy a malgastar mi tiempo en deprimirme, mi mensaje es que la vida sigue.

Mientras las críticas apuntaron a la fortaleza que ella mostró en el video en vez de mostrarse como una mujer dolida, Valenzuela fue concreta en su respuesta. Por un lado expresó que nadie tiene la autoridad para caracterizar a una víctima y que cada mujer hace su proceso luego de ser violentada, de maneras diferentes.

Fuente: (Tefi Valenzuela) 

Ningún hombre merece que acabe con mis sueños y mi vida, si a ti no te parece el mensaje anda escribe tu canción.

Dirigiéndose específicamente a una persona, Tefi Valenzuela expresó que, comentarios como los de esta persona son lo que crean el miedo en las mujeres que no se animan a denunciar. Desde una posición feminista, la cantante no tuvo miedo a expresar que busca el bienestar y seguir trabajando para pagar sus cuentas, abogados y demás. 

Otras Noticias