Gabriel Soto

En su peor momento: enfurecida, Irina Baeva lanzó un desolador mensaje

La reconocida modelo planea los detalles de su boda con el actor.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 08:51

Al parecer, no es todo color de rosas en la vida de Irina Baeva. Más allá de que su compromiso con Gabriel Soto ande sobre ruedas, los escándalos la siguen invadiendo por completo. Tanta es la repercusión de su día a día que decidió escaparle aunque sea por un momento de la realidad y se trasladó hacia las playas mexicanas.

Independientemente de su traslado, la rusa sigue de cerca los rumores respecto de su vida. Su preocupación es tan grande que, en las últimas horas, la famosa publicó una imagen en su cuenta de Instagram que demuestra el momento que le toca atravesar, tanto a ella como a su futuro marido.

Irina Baeva respondió a las críticas por su relación con Gabriel Soto.

En la fotografía, subida en la cuenta de la pareja de Gabriel Soto, se puede observar una caricatura en donde se destaca un universo y unas manos de mujer abrazándolo a su alrededor. La frase que acompaña al dibujo expresa que todos los esfuerzos que las personas realizan en su rutina diaria tienen recompensas en un futuro inmediato.

Recordemos que, hace algunas semanas, Irina rompió el silencio y se refirió a los tiempos en donde conoció a su actual novio. En una entrevista realizada con Jordi Rosado, la modelo confirmó que el actor ya estaba separado de su exmujer, por lo que no considera haber incurrido en algún tipo de infidelidad.

La modelo rusa disfruta de unas vacaciones en la playa.

Luego de estas declaraciones, los escándalos se apaciguaron un poco. Baeva reconoció que muchos seguidores que la habían criticado tiempo atrás le enviaron mensajes de disculpas por sus dolorosas palabras y hasta incluso la apoyaron en sus nuevos proyectos que tiene en mente para este 2021.

Cuando puso un pie en México en 2012, Irina Baeva no tenía idea de las cosas que se le venían. No solo sus grandes participaciones en la actuación la llevaron al estrellato, sino que las polémicas comenzaron a estar a la orden del día. La rusa no quiere quedarse callada y sus seguidores se mantienen alertas.

Otras Noticias