Paty Cantú

En un singular video: Paty Cantú le cantó al desamor con una invitada especial

La estrella dio un mensaje a sus seguidores.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 12:38

Paty Cantú fue tendencia hace unos días, cuando decidió publicar en su cuenta de Instagram algunas postales de sus vacaciones, dejando en claro los resultados que ha obtenido en el gimnasio.

En aquella oportunidad, la artista mexicana quiso utilizar la imagen para transmitir un mensaje de amor propio a sus más de 1,9 millones de seguidores, quienes elogiaron su energía positiva.

Paty envió un contundente mensaje a sus fanáticos.

Ahora, la estrella quiso aprovechar esa línea para estrenar un sencillo llamado “Si yo fuera tú”, que hizo en colaboración con la intérprete argentina María Becerra.

“Aunque hubiéramos estado en una relación, en una situación, donde la otra parte no te valora. Es como yo sí me valoré, yo sí me quiero”, comentó la compositora sobre la inspiración para este tema.

Cantú hizo una colaboración con María Becerra.

Más adelante, Paty confesó que también usó un poco de humor y ego para hacer la letra, indicando que lo importante de la canción era ayudar a mantener la buena autoestima de sus admiradores.

La popular celebridad aseguró que la composición era una continuación de “Mírame” y “Hoy no”, que formaron parte de su exitoso álbum “La mexicana”, con él dejó en claro su faceta más orgánica.

Fuente: (Panty Cantú)

Cantú quiso agradecer a sus fanáticos por el apoyo que le han dado a sus últimos lanzamientos, además de los comentarios que ha recibido con testimonios sobre cómo su música se ha convertido en parte importante de otras personas.

Para seguir con las promociones de su dueto, Paty Cantú realizó un video musical en que quiso plasmar su buen sentido del humor, al colocarse en situaciones divertidas, dejando en claro su ingenio conceptual para los audiovisuales.

Otras Noticias